Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cross and Graffiti

Hola de nuevo chicaaas! Ya no queda nada para navidades!! Ya habéis pensado  modelitos para estas fechas? Yo ya tengo alguna idea, me encantan dos de los Outfits de ayer, asi que alguno caerá jajaja. 
Hoy os quiero enseñar un Outfit muy cómodo y con un par de detalles que hacen que vaya a la última, los leggins de cruces que últimamente las cruces aparecen hasta en la sopa! Y los botines de tachas que no pueden ser más cómodos! El jersey de Custo ya me lo habéis visto en looks anteriores pero es que también es super combinable. 
Espero que os guste este look mas desenfadado! 
Un besazoo a todooos! 












Leggin: Suitblanco
Jersey/ Sweater: Custo Barcelona 
Botas/ Boots: Wonder


3 comentarios:

  1. En una foto parece que estas meando jajaa es muy pavera señorita! guapisima como siempre, aqui un dia mas comentandote tu m.p

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira no es por ofender pero no sabes combinar la ropa, no intentes ser Lovely Pepa u Olivia Palermo. Deberías intentar ser tú misma y tener un estilo propio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)