Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

In the sea

Hola chicaaas!!! Quetal llevais la semana, aparte del frío y la lluvia que hay aquí en Galicia?
Hoy os quiero enseñar un look que me gusta un montón. Ya me habeis visto en anteriores entradas con sombreros o gorros, pero es que tengo un problema con los sombreros, me encantan pero siento rarísima con ellos! Me los pongo y a los 5 minutos los tengo en la mano! De hecho el otro día me saqué unas fotos con uno rojo precioso, y pensé en comprármelo pero para tenerlo en la mano...
Vosotros que opinais? Os gustan como me sientan los sombreros o no? 
Bueno, ahí os dejo unas fotos a mi parecer muy bonitas, al ladito del mar con un oleaje impresionante! 
Espero que os gusten! Comentad mucho. 
También podeis seguirme en Chicisimo pinchando Aquí. Besos a toodos! 

Hello girls, today is the frist day taht I write in english! Welcome to my humble blog. 
Today I want to show a look that I like a lot. You people have seen in previous posts with hats or caps, but I have a problem with hats, but I feel very strange I love them! I wear them five minutes and I have them in hand! In fact the other day I took some pictures with lovely red cup, and I thought about buying it but to have it in hand ...
What do you think? 
Well, there you have some photos in my opinion very nice, right next to the sea with an impressive swell!
Hope you like! Comment much.
You can also follow me on Chicisimo clicking HERE.
Kisses 
















































Falda/ Skirt: Stradivarius (Old)
Camisa/ Shirt: Ötzi Moda Aquí
Blazer: Ötzi Moda
Medias/ Stockings: Calcedonia
Botines/ Boots: Wonders
Bolso/ Bag: Purificación García 
Sombrero/ Hat: Denny Rose (Old)


4 comentarios:

  1. Un look muy bonito. Te quedan bien los sombreros :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa ¡¡
    estas muy linda en estas maravillosas fotos con este magnifico paisaje.
    Me gustan mucho tu gorro y tu pulsera.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  3. te quedsn muuy bienn los sombreros tararaaaa! estas preciosaa :) lofyuu mp

    ResponderEliminar
  4. me encanta tatiiii es super chulo el blog,siempre lo leo!!
    besiños luuucre!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)