Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

A very fragrant post

Buenos días chicoooos! Debido a lo liadilla que estoy últimamente ando escasa de fotos asi que aprovecho para traeros un post diferente. Normalmente en los blogs de moda pocas veces se suele hablar de los perfumes y hoy aquí vamos a darle un poco de protagonismo a esos frascos a los que muchas de nosotras no podemos salir de casa sin que nos caigan unas gotitas de perfume encima. La verdad que lo que más me llama la atención de  los perfumes son los frascos, hay frascos preciosos, super originales! A mi los frascos que me encantan a pesar de que nunca he probado el perfume son los de Marc Jacobs, tienen un diseño espectacular!! Tengo que probarlos! 
También he de deciros que me gustan los perfumes dulzones algún que otro fesquito pero más bien dulces. A continuación os voy a dejar una lista de mis perfumes preferidos! Siempre me suelo comprar los frascos chiquititos porque me encanta tener en casa varios perfumes e intercalarlos según las ocasiones y los looks! Me gusta un montón también tener el mítico frasco de Burberry de bebé y de vez en cuando hechármelo . De entre todos estos perfumes no podría elegir uno, cada uno tiene su ocasión y su look, los dos que  nunca nunca cambiaría son Première de Gucci y Bright Cristal de Versace! Espero que os guste este post tan perfumado! Un beso a todooos! Quiero vuestras opiniones! Y gracias por seguirme!! 


Good morning! Because what I'm bundled'm weak lately so I take photos to bring you a different post. Normally in fashion blogs often rarely speak of perfumes and today here we will give some prominence to those jars to which many of us can not leave home without us falling over a few drops of perfume. The truth that what I call the attention of the perfumes are the jars, bottles are beautiful, super original! My jars that I love even though I've never tried the perfume are those of Marc Jacobs, have a spectacular design! I have to try them!
Also I must say that I like the occasional sugary scents fresh but rather sweet. Then I'll leave a list of my favorite perfumes! I always usually buy small bottles because I love being at home and merge various perfumes according to the occasion and looks! I like a lot also have the legendary Burberry baby bottle and occasionally brake stuff. Of all these perfumes could not choose one, everyone has their chance and look, the two are never never change Première Gucci and Versace Bright Crystal! Hope you like this post so fragrant! A kiss to all! I want your opinions! And thanks for following!










1 comentario:

  1. Los que mas me gustan de los que has puesto son el de burberry y el de versace, que me recuerdan a ti pimpina! jaja no comento mas porque no sales y no te puedo piropear. atentamente tu mp

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)