Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Welcome to 2013

Holaaa chicoos! Como habéis empezado el nuevo año 2013? Espero que genial!
Como os prometí, hoy os traigo mi outfit de Nochevieja. Se trata de un vestido de pailletes en tono agua marina y azulón, lo combino con complementos en negro y plateado. Llevo unos maxi pendientes que me tienen enamorada de mi tienda favorita, Chic Complementos, que por cierto acaban de empezar las rebajas teneis que pasaroooooos!! Chic
Ya os había comentado en una entrada anterior que me costó mucho decidir con que vestido me quedaba pero no me pude resistir a estos tonos y a este brillo! Espero que os guste el look! Un beso a todos! 


Hello! As you have started the new year 2013? I hope great!
As I promised, today I bring you my New Year's Eve outfit. This is a dress of straws in seawater and deep blue tone, combined it with accessories in black and silver. Wear a maxi earrings I have love in my favorite store, Chic Complementos, which incidentally just started sales!! Chic
Since I had mentioned in a previous post that I had a hard time deciding which dress I was but I could not resist these colors and this gloss! Hope you like the look! A kiss to all!






















































Vestido/ Dress: Fórmul@ Joven 
Chaqueta/ Leather Jacket: Caramelo
Zapatos/ Shoes: Menbur (Paco Mena)
Clutch: Chic Complementos Aquí
Pulsera/ Bracelet: Chic Complementos
Pendientes/ Earrings: Chic Complementos
Collar/ Necklace: Viceroy 
Maquillaje y manicura/ Makeup and manicure: Nuria Fernandez Brey 


4 comentarios:

  1. Muy guapa m.p te queda genial el vestido pero tnias que haberlo lucido conmigo!! espero que este año tengas mucha suerte y sigas adelante con tu blog! animo! y ya sabed que tu mp esta aqui siempre :) tequiero!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pero que tipaso tienes y que bien te sientan las lentejuelas y ese color ya ni te cuento. Que estilazo tienes!
    Sigue así guapísima como siempre !!!!!!!!!

    Un beso enorme y mucho ánimo para que sigas con tu magnífico blog :3

    S.I.A.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!
    El vestido es precioso y ese color te sienta genial.
    Te sigo desde www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, cada vez mejor.... sigue así.
    Cuando quieras repetimos ok?
    Besos
    Dona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)