Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

1º look for Christmas

Buenos días chicaaas! Estamos ya casi en Navidad por no decirlo sin el casi, y a la vuelta de la esquina esta Nochevieja, esa noche en que muchas de nosotras nos arreglamos mas de lo normal para disfrutar de la primera noche del año. Normalmente solemos ir de negro, y de hecho todo el mundo va de negro, yo el año pasado rompí esa "tradición" por decirlo de alguna manera. Si! Fui de amarillo!! Bueno, llevé un vestido negro con estrellas amarillas y fucsias de Denny Rose, con un abriguito de pelo amarillo también de Denny y unos salones amarillos. Y este año no se todavía que llevaré, pero de total negro seguro que no! ajaja
Asi que a lo largo de esta semana quiero dejaros por aquí unos looks de fiesta, a ver si os ilumino un poco a las que no tengáis muy claro el modelito! 

En este look llevo un vestido con la parte de abajo en gasa negra y la de arriba con encaje granate y abertura en la espalda, lo combino con una capita de pelo en granate, y unos zapatos abotinados mas troteros, que los quise poner con una cartera y una pulsera bastante cañeras!! 
Espero que os guste! Un besooooooo a todas! 


Hello !! The night of New Year is close and this week I want to give you some idea with this looks! In this look I wear a black and burgundy dress that I combine it with booties, cluth and bracelets burgundy. Hope like it! Kisses! 

















































Vestido/ Dress: Green Coast
Botines/ Booties: Carvela 
Capa/ Layer: Chic Complementos 
Cluth: Chic Complementos
Pulseras/ Bracelets: Chic Complementos 

8 comentarios:

  1. Me encantaaa, estás guapísima !!

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta Tati, muy muy bonito.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. guaaaaau que bonito el vestido! y la capita esa me encantaaaa! que monadaaaaa! :) mp

    ResponderEliminar
  4. Bueno! el blog parece que va un poco a mejor, ahora me gusta más la foto de cabecera. Se ve un poco más trabajada y ya no parece recién sacada del paint! Sobre la temática de la portada, bueno... el tema de mezclar pasteles y moda es original! Los colores muy bien escogidos, muy adecuados!

    Las fotos las veía un poco excesivas, en número me refiero. Veo que estás trabajando en ello y creo que vas por buen camino.

    Sobre el inglés.. se valora el esfuerzo! Lo que sí revisaría sería la descripción del blog y sobre todo la foto que la acompaña. Me refiero a la del corazón con el perro "Gucci".

    Un saludo y ánimo! que este es un mundo muy duro y hay mucha guarra criticona suelta!

    ResponderEliminar
  5. Dona:
    Hola, muy chulo el vestido, me parece muy bonita la espalda que tiene. Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos! Y gracias por los consejos!:)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, la espalda descubierta queda genial!!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Si quieres pasate por mi blog y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)