Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

6 tendencias para 6 meses

Buenos días chicaaaaas! Hoy  estoy Feliz! Me pegué un madrugón tremendo pero valió la pena ya que ha nacido mi nueva sobrina, es tan bonita y chiquitina .. En fin, una monada! 
Pues ayer os dejé 6 de las tendencias de año y hoy os dejaré las otras 6, ya que a pesar de las muchísimas tendencias que hay he decidido poner doce por cada mes del año. 

Las cruces, vosotras también pensáis que hay cruces por todas partes? Yo sí! Una de las marcas que sacó en pasarela prendas de cruces fue Versace, y ahora ya se ven el cualquier tienda! 





































Otra tendencia que parecía que quería empezar a brotar hace unos años es el print animal, generalmente el de leopardo. Hace unos 3 o 4 años a mi me horrorizaba , pero sin embargo ahora me gusta bastante. A parte del estampado de leopardo también se ve bastante el de cebra o mezclados varios. Muchas de las celebrities este año lucieron prendas con print animal. 































 Un tendencia super actual  es llevar tachas y pinchos en la ropa, da igual donde sea también están por todas partes!! En las solapas y hombros de las chaquetas, en los bolsillos de pantalones y camisas, en los tacones, bolsos....
Si hace unos cuantos años nos pusiésemos a pensar en poner pinchos y tachuelas en la ropa estaríamos locooos! Pues eso era como muy de punkis, pero este año fue una moda que entró con mucha fuerza! 




























Esos zapatos de tacón generalmente bajo, ya no esos de 20cm (Que me encantan que conste!) con a veces un poco de punta, me encantan son super elegantes, ponibles y geniales para faldas, pantalones, vestidos y de todo! Como habéis podido observar en lo que llevo de blog tengo unos gustos bastante diferentes adoro los elegantes y estilosos stilettos y me enamoran los brutos Jeffry Campbell! jajjaja



























Calaveraaaas!! También entro esta moda pisando fuerte, aunque creo que a la gente que les gustan le gustan, pero a la que no les horroriza! jaaja 




























Los colores flúor empezaron con los famosos Satchel Bag este verano, a partir de ahí ciertos complementos se volvieron flúor.  Un look muy sencillito con un toque de bolso y maxicollar flúor ya lo haces un look super chic! A mi me encantan los tonos flúor, pero soy mas partidaria de ponerlos en verano, en inviernos soy muy de negros y colores oscuros. Bluemarine fue una de las marcas que optó por una colección total flúor! 























Aquí os dejo las seis tendencias que quedaban de este año que en menos de un mes despediremos, y le daremos la bienvenida a un nuevo 2013!! 
Hasta mañana chicas! A partir de mañana os pondré 4 looks para daros ideas sobre los modelitos de fin de año! Un besazooooooo! 


2 comentarios:

  1. Bueno buenoo.. la verdad es que de estas 6 tendencias hay alguna que no me gusga naadita! como los tacones bajos y cn algo de punta, sigo sin verme yo con eso jaja siempre pensare cuanto mas altos mejor! jeje bueno felicidades por la monadita de sobri que tienes, aver si la conozco en persona prontito! y nas! ya tengo ganas de que sea mañana aver si me inspiras un poco cn el tema findeaño! jaja lofyu mp

    ResponderEliminar
  2. nice post¡¡¡¡
    thank you for comment in my blog

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci
    besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)