Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Outfits for these dates

Hola chicaaas! Como ya sabéis entramos en Diciembre, a mi parecer el mes del año en que más nos arreglamos debido al montón de días de fiesta que hay, que si festivos, navidades... A mi me encantaaaa arreglarme un poco más en estas fechas. Por eso hoy os quiero proponer unos cuantos Outfits para estos días a ver que os parecen!! A mi especialmente me chifla el vestido de tercio pelo negro con los brillis en la cintura! 
Así que poneos guapos y disfrutad del puente! Yo me quedo en Tui ya que espero una sobrinita y no quiero perder detalle!
Por cierto, ayer tuve otra sesión de fotos en Chic Complementos pero esta vez  con complementos de fiesta! Ya las iré subiendo estos días. Que tengo un montón de looks atrasados que enseñaros pero con el rollo de este puente  y de ir a Chic y asi no pude! Pero pronto los vereis! 
Feliz Puente! Y un besazo a todos! 
Gracias por vuestros comentarios en Chicisimo, si queréis votarme o comentar pinchad Aquí












4 comentarios:

  1. Me encanta la selección!
    Me alegro de haber descubierto el blog, te sigo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial Chu! Todo genial!
    Vi un vestido verde con una tirita negra que bueno, intuyo que es un vestido o igual es una blusa pero, ya sabes, que a mí me quedaría de vestido jajajaj, bueno que me encanta ese "vestido".
    Muchos besos y sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido negro que tiene brillantitos en la cintura! es monisimo! pd: a ver si te dejas ver el pelo guapa! mp

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)