Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Andaluza!

Buenos diiiiias sweeties! Hoy os traigo un post muy especial!! Os traigo mi look en este día de carnaval. Si, he ido de andaluza me encanta! Siempre quise disfrazarme de eso  y por fin este año surgió la oportunidad y no lo dudé. Me enfundé mi vestido mi peineta y olé!
Dar las gracias desde aquì a la maquilladora que hace de peluquera y de todo, que sin ella no podrìa ir tan bien.
Y aprovecho para pedirlos que nos votéis  a mi y a mis amigas. Es para un concurso! Sólo tenéis que darle a Me Gusta a la foto. Ya os avisaré más adelante para que le deis a me gusta en la página de Facebook ESPACIONOITE. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo un día más! Un besazo enorme a todos!!



Good morning sweeties! Today I bring you a very special post! I bring my look on this day carnival. Yes, I went to Andalusian love it! So I always wanted to dress up this year and finally got the opportunity and did not hesitate.
Saying thank you from here to the makeup artist and hairdresser makes all, without it I could not go so well.
And we took the opportunity to ask them votéis this link to me and my friends. It's for a contest! You just have to give I love the photo. And I will let you know later for you to give to me like in the Facebook page ESPACIONOITE. Thank you very much to all for your support one more day! A big big kiss to all!














































Maquillaje, peluquería y manicura/Makeup, hair and nail : Nuria Fernandez Brey 






































13 comentarios:

  1. BRAVO,MAGNÍFICO,EXCELENTE,MARAVILLOSO,BRILLANTE!
    Estás guapísima! En serio Chu, genial!
    A mí personslmente ya sabes que me encanta muchísimo el look por la gran admiración que tengo por Andalucía :)

    PRECIOSA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos pichu!! me encantan! estabas guapisima ya lo sabes! ezque zomooz lah maah andalusaahh! jajamp

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trajes de andaluza!!!
    Estás guapísima!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy flamenca! olée

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Te he nominado al premio Liebster blog Award¡
    Pasate por http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero si pareces la lola flores jijijij, muy guapa.
    Un beso

    Dona

    ResponderEliminar
  7. pero que salero

    http://trendy-u.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, yo me disfracé cuando era pequeña y todavía tengo el traje:))

    Gracias por la nominación al premio, me he hecho seguidora de tu blog en gfc!!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar guapa!! Me encanta el disfraz :) Gracias por nominarme! Tu blog también me gusta mucho.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! Me encanta como vas vestida y maquillada!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo disfraz. Un beso!!

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ¡ESTÁS PRECIOSA CON ESE VESTIDO!

    BESOS DESDE

    http://marinewearsprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)