Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Open Back

Buenos días sweeties!! Que buen sábado tenemos por aquí! 
Hoy os dejo un outfit que me gusta tanto para ir arreglada un día normal o para salir. Si, yo soy de esas que para salir me enfundo el vestido y los taconazos pero he de reconocer que este look para salir cómoda me encanta! Así que os doy una idea a las que hoy salgáis de cenita o a tomar algo. 
El jersey lo compré en Sfera, me parece que tiene un espalda espectacular! Y como no me gustaba demasiado llevar la espalda totalmente al aire, le metí debajo una camiseta transparente que con los lazitos le da un toque muy chulo. Combinado con vaquero roto, stilettos y unos maxi pendientes de brillis, me parece un look genial. Vosotros que opinais? Os gusta?
Os dejo abajo el link de la foto a la que tenéis que dar a Me gusta para ayudarme a mi y a mis amigas a ganar un concurso! Muchas Gracias a todos! 


Hello sweeties! That good Saturday we have here!
Today I leave an outfit that I like so much to be fixed or a normal day out. Yes, I am one of those that I get to go dress and heels but I must admit that this look to get comfortable I love it! So I give an idea to go out today for dinner or drinks.
The sweater I bought at Sfera, I think that has a spectacular back! And I did not like too bring back fully into the air, he crawled under a shirt transparent. Combined with torn jeans, stilettos and a maxi brillis pending, it seems a great look. You do you think? You like?. Below I leave the link of the photo that I have to give love to help me and my friends to win a contest! Thank you all!

















































Jersey/ Sweater: Sfera
Camiseta/ T-shirt: Naf Naf (Old)
Vaquero/ Jeans: Only (Old)
Stilettos: Mango
Bolso/ Bag: Purificación García
Maxi pendientes/ EarringsChic Complementos
Reloj/ Watch: Dolce&Gabana


Os dejo el link, darle a me gusta por favor! Gracias!!/ I leave the link, give me like it please! thanks!!Aquí

10 comentarios:

  1. me encanta el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    El look es precioso. Y es que la espalda del jersey es preciosa¡
    Me gustas con el pelo recogido¡ Estas muy guapa¡

    Besos

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Os agradecería si le dierais a me gusta en el link . Un besoteee! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=491178380946477&set=pb.478249428906039.-2207520000.1361014825&type=3&theater

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y Chic!!
    Me quedo por aquí
    Un besazo desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey! me encanta como queda con los jeans y el moñito alto.
    Estas preciosa.
    Ah y ahora mismo le doy a me gusta en la pagina de Facebook!
    Feliz domingo !

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar Tati, me encanta cómo vas vestida. Un look perfecto y qué bonita la espalda!!
    Un besito! Por cierto ya di a me gusta en el enlace ;)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey! y el pelo te queda genial recogido asi! ♥

    ResponderEliminar
  8. guau! me encantas ! el jersei es super mono! y cn la cami d lacitos debajo queda perfecto! parece que sea asi ya! jej. enserio estas super mona cn este look! sige asi mp!

    ResponderEliminar
  9. (Por un momento, en vez de leer Open Back leí Open Bank XD jaja )

    Fuera coñas, me gusta la combinación ;) muy mucho.
    Hermosa que vas ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)