Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Tomas Falsas 2!

Buenos días sweeties! Ya ha acabado otro mes! No se a vosotros pero a mi me pasan volando! Y ánimo a todos que ya queda nada para el fin de semana!! Hoy os dejo con las tomas falsas para que os riáis  un poco jaja. 
Mientras tanto hoy prepararé el post de mañana que va a complementar al del sábado! Os doy alguna idea para las que os animeis a salir el fin de semana! 
Os espero mañana! Os recuerdo que podeis seguirme en Facebook, en Chicisimo, Bloglovin, Twitter o Trendtation. Un besazo anorme a todos! Mañana mas. Feliz Jueves! 



Hello sweeties! It's been another month! Encourage everyone already nothing left for the weekend! Today I leave you with the outtakes to not laugh a little haha.
Meanwhile prepare today's post tomorrow that will complement the Saturday! I give you any ideas for who decides go to party the weekend! I remind you that you can follow me on Facebook, on Chicisimo, Bloglovin, Twitter or Trendtation. A big kiss to all! Tomorrow more. Happy Thursday!














6 comentarios:

  1. Muy divertidas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tomas falsas¡
    Es una idea super original y divertida¡
    No me cansare de repetir que en el ultimo look estas guapisima¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una buena manera de utilizar el resto de fotos jeje, me gustan estas tomas falsas!! Son muy graciosas :)
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tomas falsas!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)