Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Green Rooster

Buenos días sweeties!! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquì el frío se hace notar. He estado súper liada así que no he podido actualizar. 
Os había dicho que este viernes pasado tenía pensado ir a Santiago al Primark y demás pero nos surgió un imprevisto y no hemos podido ir. Pero lo compensamos yo y una amiga cogiendonos un tren y llenado a Viana do Castelo (Portugal) que nos queda aquí al ladito, de hecho el tren tardó una media hora. He aprovechado muy bien las rebajas ya que mi última compra rebajil ha sido una cazadora vaquera de flecos de Pull and Bear por sólo 12 euros!! Luego he visto un mono de pantalón corto combinado con piel en negro preciso de Zara! Me lo compré y los que me seguìs vía Twitter ya sabéis que hubo un pequeño imprevisto con el jajaja. Al ir a pagarlo me di cuenta de que la cremallera estaba mal y me fui corriendo a coger otro lo pagué y por el camino misteriosamente se convirtió en vestido, y vuelta a Viana de nuevo! Jajaja Pero por fin ya lo tengo y lo pude estrenar este sábado! Ya os enseñaré el look! 
Y hablando de looks..... Me he cortado el pelo! Me he deshecho de mi melena ahora tan solo me llega al hombro! Pero es un corte que me encanta! También pronto os lo enseñaré. Y ahora después d e tanta lata que os doy os dejo con el outfit de hoy! A ver que os parece! Un besazo a todoooos . 


Good morning sweeties! That may have spent the weekend? Here it's freezing! Today I have a thousand things to tell you! first my new look! I cut my hair! I'll show you soon.you remember that I had said I was going shopping in Santiago? He can not but I took the train and went to Viana do 
Castelo (Portugal) and I bought super good price a denim jacket with fringe and a monkey skin combined with Zara. and now here I leave the outfit today. 
I hope you enjoy. a big kiss todooos huge. Happy Monday!








































Fotos: Sara Ibi 




Jersey/ Sweater: Gals and Guys (Old)
Camisa/ Shirt: Gant
Vaqueros/ Jeans: Only
Reloj/ Watch: The One
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban 

10 comentarios:

  1. Hola¡

    Un look genial¡ Es super animado¡
    Tengo ganas de verte con el corte de pelo¡¡¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese jersey con la camisa, el color es perfecto!
    Un besito, estás muy guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el comentario! Te seguimos nosotras de vuelta encantadas!! =)
    El jersey es super gracioso!!!

    Un besazo!
    Que pases una buena semana
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas como siempre genial, y ná monáaa! me lo pase genial en Viana y más cuando me dí cuenta de la misteriosa transformación de tu mono en vestido , pense morir!jaja(que mala soy) pero bueno te quedaba muy sersi el sabado grrrr! Y na más! chupimente :) mp

    ResponderEliminar
  5. Que jersey tan original, me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con la misma temática!! Pollos everywhere! Me gustan mucho, parece mentira pero están de moda últimamente!

    Tienes que probar a combinar la camisa anterior con ese jersey, éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ja la camisa anterior tiene cabezas de leopardos no pollos asados jajaj. Aunque no estaría mal! ;)

      Eliminar
  7. Es la primera vez que veo este blog y las fotos quedan muy bien con el titulo, que saco tan lindo!


    tomviolenceview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotos más bonitas, jolín!
    Y la modelo súper mona con sus poses de tope divina jjajajajaajaja!
    En serio Chu, te irá bien con esto ;) Tienes madera ;)
    Un beso gigante !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)