Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Carnival

Buenos días sweeties! Está un día genial! Así que hoy aprovecharé para sacar algunas fotillos! Hoy también es el cumple de mi ahijado y os enseñaré en los próximos post alguna fotito con el. 
Mientras tanto.. queda nadita para carnaval!! Ya habéis pensado de que os vais a disfrazar? Yo ya lo tengo todo! ;) A mi hasta hace poco no me gustaba nada disfrazarme, de hecho solo tengo fotos disfrazada cuando era muy pequeña o de hace dos años. Pero últimamente le estoy cogiendo gustillo jajaja. Os dejo alguna foto de estos años que me disfrazé aver si os inspiro a los que esteis un poco perdidos! Un besazo. 
Hasta el lunes! ;) 


Hello sweeties! It's a great day! So now take the opportunity to take some pictures! Today is also the birthday of my godson and I will show you in the next post a picture with him.
Meanwhile .. nothing left for Carnival! We have thought that you are going to dress up? I now I have everything! ;). I leave a picture of these years I disfrazé aver if I inspired you who are a little lost! A big kiss.
Until Monday! ;)







4 comentarios:

  1. Que guay!!me gustammmm besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el disfraz de ratita!!!
    Me sigues en bloglovin o GFC? Cómo te llamat? es que no te encuentro entre los seguidores....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muy guapa pichuuu!! aunque poquitas fotos! este año hay que sacar muchas jiji! lofyu mp

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)