Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Blue Birds

Buenos días sweeties! Que tal ha ido el fin de semana? Por aquí genial, el tiempo estuvo muy bueno tanto el sábado como el domingo. Por tanto aprovechamos para sacar unas fotos. Daban ganas ya de ponerse ropa mas de primavera, peor las temperaturas son todavía muy bajas a pesar del sol. 
El Outfit que os dejo hoy es muy casual, la camisa me la compré a principios de temporada y me la puse como dos veces, ni me acordaba de que la tenía! Los pantalones son de hace ya dos o tres temporadas de Pepe Jeans pero tienen un color increíble! Y son super cómodos! Espero que os guste el look! Hasta mañanaa! Un besazo enorme a todas mis sweetiseguidoras! ;) 



Hello sweeties! How about the weekend? For here great, the weather was very good both Saturday and Sunday. So take the opportunity to take some pictures. It made you want and more clothing for spring, but temperatures are still very low despite the sun.
The Outfit I leave today is very casual, the shirt I bought earlier in the season and put it like twice, I remembered I had it! The pants are already two or three seasons of Pepe Jeans but have amazing color! And they are very comfortable! Hope you like the look! See you tomorrow! A big kiss to all my sweeties huge followers! ;)










































Fotos: Sara Ibi

Camisa/ Shirt: Zara
Pantalón/ Trousers: Pepe Jeans (Old)
Zapatos/ Shoes: Mango
Cinturón/ Belt: Fornarina (Old)
Reloj/ Watch: Guess
Gafas/ Sun Glasses: Ray Ban 

12 comentarios:

  1. Menudas fotos más bonitas! Se nota la calidad tanto de la fotógrafa como de la modelo.

    Me gusta un montón este look. Ya te lo había dicho!
    Pero máh me guhta como vah a ir el vierneh mi arma!
    Un beso mu grande guapísima mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monada de pajaritos, yo tb los llevos hoy jajaj
      WWW.JUST-COCO.COM
      CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION

      Eliminar
  2. Me ha encantado la camisa¡
    Has hecho un look precioso y el pantalón tiene un color muy bonito.
    Besos
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son preciosos, el color es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Me encanta la camiseta y el detalle de las uñas!!

    Un beso!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero mirala que monerrimaa mi pichurrinaaa! y las fotos muy chulas feliidades a la chufotografa! tequieroo mp :)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Te he nominado al premio Best Blog¡
    Más información en http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a Best Blog!!

    Besos, Nelda

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Haré la encuesta! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa en las fotos! tiene muy buena pinta tu blog, te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas tu tambien!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, gracias a la lista de nominados de Nelda en su blog de fotografía :)))

    Llevas una blusa monísima :) yo también suelo hacerme dibujitos en las uñas, con Konad jeje

    Las fotografías son muy divertidas :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta la camisa! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)