Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Grey with black and red

Hola hola sweeties! Que tal está yendo la semana? Ya habéis empezado a disfrutar del Carnaval? Por aquí todavía no, lo fuerte viene a partir de mañana! Así que no prometo que lo que queda de semana vaya a actualizar todos los días! 
En cuanto al outfit de hoy... el pasado domingo he ido de paseo con mis peques, mis sobrinos, y he escogido este look tan cómodo a la vez calentito y super ponible! El vestido surgió porque me había comprado unos leggins y estaba buscando una camiseta larga o algo del estilo y me encontré con este fabuloso vestido! Que me lo pongo tanto con sneakers en plan parka y tal o con taconcillo, como en esta ocasión! Además con el color que tiene le doy mucho juego! Espero que os guste el look! Feliz Miércoles! Un besazoooo. 


Hello hello sweeties! How's the week going? I do not promise that the remainder of this week update every day, because here we are with the Carnival.
As for today's outfit ... last Sunday I went for a walk with my nephews, and I have chosen this look so comfortable at the same time warm and super wearable! The dress came about because I had bought some leggings and was looking for a long t-shirt or something like and I found this fabulous dress! Let me put it as both sneakers with heels, as on this occasion! In addition to the color that you give a lot of play! Hope you like the look! Happy Wednesday! A big kiss.















































Vestido/ Dress: Suitblanco
Botines/ Booties: Zara
Abrigo/ Coat: Fórmula Joven
Camisa/ Shirt: Only 
Bufanda/ Scarf: Hecha por mi abuela/ Made by my Grandmother
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban

17 comentarios:

  1. Hola¡
    Los botines me encantan¡¡¡¡¡¡
    Ay... en rojos... Vale, estoy hiperventilando¡ Relajación¡ jaja
    Me encanta¡ todo¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. juapa coño juapa! lo mejor, sin duda, la bufanda de la abuela! jaja. te quiero poco ya tu sa! mp

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa !!! Y comoda!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines!! Un look genial!!

    Muchas gracias por tu nominación al premio Best Blog:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    El vestido precioso, los botines me encantan y el lugar es fabuloso para sacar fotos.

    Mucha suerte con tu blog, pequeña saltamontes <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido con el cuello negro, y lo rompes mucho con los botines rojos, estas fabulosa!

    Gracias por pasarte por mi blog, he visto tu comentario y me ha echo mucha ilusión lo de nominarme para Best Blog, aunque no se muy bien que es, porque hace poco que estoy en la blogoesfera! Podrías contarme de que va!

    Por cierto, me gusta mucho también tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog http://poprockandcokes.blogspot.com.es/

    HAY UN POST DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A TU BLOG

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario y lo de 'Best blog'. Donde puedo ver eso? PD: Me encanta tu look. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa! Me alegro que te haya gustado tanto mi blog! Te cuento que ya me nominaron para el premio... se te han adelantado! Pero te lo agradezco igualmente. Si quieres pasarte por mi blog acabo de subir el post contándolo y te hago mención :-)
    Un besote y te sigo desde ya.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! Muchas gracias por tu premio!! Me lo han.dado este lunes y estoy pendiente de publicar el.post !! Me hace mucha ilusión!! Os nombró a las dos !! Un beso enorme !! Te sigo!! Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Wapisima y los botines ideales!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola muchísimas gracias por comentar y por nominarnos! :)
    has dicho que nos seguías pero no apareces en la ventana d seguidores de google :( podrías mirarlo? si quieres y nos sigues, también te seguiremos, que nos gusta mucho el blog! un beso http://www.themustweallneed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines!
    Un beso dede http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos son los botinesss


    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Te sigo, un beso!

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)